2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Nobleza 39, Callejón del Castillo - El Calero - Las Huesas, Telde

168.000 €

Casa terrera adosada con parcela Urbana de ochenta metros cuadrados en el calero, Telde. La propiedad consta de una casa de tres plantas más azotea transitable. En la planta primera a nivel de calle se encuentran cuatro dormitorios, baño, cocina comedor, salón un recibidor y patio, en la planta primera se encuentra dos habitaciones, trasteros, cuarto lavadero y terraza exterior. En la planta sótano está formada por dos espacios diáfanos en contrición y acceso a la parcela Urbana
Los gastos de notaría, registro impuestos no están incluidos en el precio de venta.

  • 6 Dorm
  • 1 Baño
  • 257m²
Edificio residencial En Venta

Edificio residencial en ruiz 8, San Gregorio, Telde

350.000 € Ref. ALQ2001

"En venta edificio a reformar en pleno casco de San Gregorio, situado en la zona más comercial de Telde, junto al Colegio María Auxiliadora, consta de planta baja donde nos encontramos dos locales comerciales (con posibilidad de hacer dos viviendas pero no plazas de aparcamiento), una planta primera que consta de dos viviendas y planta segunda que consta de sólo una vivienda. Cuarto azotea con derecho a vuelo (se pueden edificar dos viviendas más). Total edificación 8 viviendas.

Planta pie de calle locales comerciales:

Local A: 59 metros cuadrados. Diáfano, altillo con escalera y aseo.
Local B: 114 metros cuadrados. Zona de exposición y venta, almacén, aseo y trastero.

Planta 1º: 2 Viviendas independientes.

Vivienda 1: 94 metros cuadrados, consta de Patio interior, balcón abierto a fachada, distribuidor, salón-cocina, baño y tres dormitorios.

Vivienda 2: 68 metros cuadrados, consta de Balcón abierto a fachada, cocina, baño, solana y 2 dormitorios.

Planta 2º: Una única vivienda pudiendo convertirse en dos con un total de 158 metros cuadrados, consta de Distribuidor, Salón, Cocina, comedor, 4 dormitorios, 2 baños y trastero.

Planta 3º: Derecho a vuelo.

En total se pueden hacer 8 viviendas.

  • 560m²